Ventas y Devoluciones

Precios:
· Los precios de todos productos están expresados en euros y están sujetos a cambio sin previo aviso.
· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

Proceso de su orden de compra:
· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado).
· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

Forma de pago:
Se aceptan pagos con:
• Tarjetas de crédito Visa y Master Card, sin cargo adicional.
• Contrarembolso.
• Recibo bancario.
• Paypal.

Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Devoluciones/Cancelaciones:
• Devolucion de productos en mal estado: El usuario tiene todo el derecho a devolver el producto, solicitar un cambio o la devolución del importe, sin incurrir en ningún coste.
• Devolucion de productos por otros motivos: El usuario tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar la devolución del producto, corriendo por su cuenta los gastos de envío.
Se reembolsará el 100% de la compra del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y tenga el comprobante de la compra.


Sistema de envío y tiempos de entrega:
EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.

Nacionales.-
El tiempo de entrega en cualquier ciudad de España es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido.

Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.

Al entrar en esta web ya has sido informado sobre la utilización de las cookies a través de un aviso o alerta. Si has accedido y sigues navegando, estás aceptando la instalación de estas cookies.