OPTIPLUS EN CENTROAMÉRICA

Gracias a la gran aceptación de Optiplus por los ópticos de Centroamérica, en la actualidad, contamos con técnicos especializados en los diferentes países, así como un Data Center, el cual nos permite una mejor asistencia.

Optiplus sigue su expansión, En octubre de 2013; Realizamos la primera toma de contacto. Fué interesante ver la distinta forma de trabajar que tienen allí los ópticos. Todos quedaron sorprendidos al ver la funcionabilidad y sencillez del programa, realizamos una primera presentación en el pais, en la cual asistieron numerosas ópticas, empresarios y fotografos de las revistas de óptica, todos ellos interesados en ver la forma de trabajar en España.

Octubre de 2013; Optiplus capta la atención de numerosas Ópticas y Grupos de óptica de Centroamérica. Pensamos que era necesario realizar una presentación y acertamos, dado que tuvimos una gran asistencia de interesados y varios fotografos del colégio de óptica del pais.

En una primera toma de contácto y en menos de 10 días conseguimos captar la atención de más del 15% de las Ópticas del país. Quedando así muy satisfechos con este viaje.
Logramos obtener una muy buena entrada en el país.