Optiplus

Gestion completa de óptica

 

Programa de optica

desde 1982

 

Gestion de optica

Fácil y completo.

Sobre nosotros

Empresa dedicada al Desarrollo de Software de óptica.

Optiplus Gestión de Ópticas nace en 1982 bajo el nombre de OPTIGEST. Unos años más tarde pasaría a llamarse con el ya conocido nombre de OPTIPLUS. Como ópticos tenemos necesidades concretas y específicas de nuestra profesión, y por ello tuvimos la necesidad de crear un software que nos ayudará y simplificara nuestro trabajo diario.

Siempre pensando en la sencillez y la fiabilidad para facilitar el trabajo y hacerlo más ágil.

Optiplus nace bajo esta idea y estas necesidades, aprovechando también nuestra experiencia en el sector óptico que se remonta al año 1971. Mas tarde ofrecemos nuestro primer programa a ópticos, siendo nuestro primer cliente Félix Assin de Óptica Rowi, quién todavía en la actualidad, más de 28 años después, sigue confiando en nuestro software de gestión integrada para óptica.

Desde entonces hemos continuado nuestro trabajo gracias a las sugerencias de todos nuestros clientes y de las universidades con las que trabajamos. Siendo por ello responsables en gran parte de lo que hoy es Optiplus. Nuestra continua inversión en I+D nos hace participes en proyectos importantes y que en la actualidad somos únicos en el sector en cuanto a tecnología y control. Nos encontramos finalizando proyectos en conjunto con diversas empresas líderes en el mercado de la óptica, pues ellas también confían en nosotros.